SÍGUEME
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
POSTS RECIENTES

October 23, 2016

Please reload

BÚSQUEDA POR TAGS
Please reload

Yoga para toda la semana

23 Oct 2016

Ya sabes que soy una friki del yoga, y es que lo uso para todo. Que si estoy enferma, enfadada, me duele la espalda, ¡incluso para la cruda! Te propongo 7 videos de yoga para esta semana y para cualquiera. Todos de mi profesora preferida de yoga, Adriene.

 

Lunes: Love Yoga Flow (35 mins)

Para empezar bien la semana, media horita de yoga que te va a ayudar a fortalecer tu cuerpo, adelgazar (lo que comiste el fin de semana) y sentirte, desde el primer día, que estás haciendo algo por cuidarte y mimarte.

 

 

Martes: Freedom Glow Yoga (28 mins)

Otro video de media hora para darle continuidad a lo que empezaste el lunes. Siempre pensando en la respiración, la alineación del cuerpo y teniendo en cuenta las limitaciones de nuestros cuerpos, ¡sigue con fuerza esta semana!

 

Miércoles: Yoga to calm your nerves (24 mins)

Seguramente el miércoles ya sea el día en que empiezas a estresarte con el trabajo, viendo ya cercano el final de la semana y pensando que tal vez no alcances con todo lo que tienes que hacer. Pero no te preocupes, aun quedan el jueves y el viernes enteritos y ya de plano no vas a llegar al objetivo, aun tienes tiempo para pedir ayuda.

 

Jueves: Yoga for sciatica (31 mins)

No sé qué tal será tu silla del trabajo, pero la mía no es demasiado buena...y es que ya para el jueves empieza a dolerme la espalda de tantas horas de estar sentada y cada semana acabo haciendo algún video de yoga para dolor de espalda como este.

 

Viernes: Detox Yoga (20 mins)

Para cuando llega el viernes, ya probablemente el jueves saliste a cenar, te tomaste unos vinos y ni sabes cómo va a desarrollarse el fin de semana. Pero vamos algo más de alcohol, y comida copiosa 100% que va a caer. Empieza el fin de semana con este yoga para desintoxicarte que seguro te va a sentar fenomenal. Además, solo son 20 minutos, y si algo de tiempo vas a dedicar exclusivamente a cuidar tu cuerpo al día, que 20 minutos sean lo mínimo.

 

Sábado: Yoga for Hangovers (22 mins)

Wow la cruda el sábado... Non ti preoccupare, existe yoga para todo. Hemos aquí yoga para la cruda. Desintoxica, suda, libera, y prepárate para sobrevivir el resto del fin de semana.

 

Domingo: Yoga for bedtime (19 mins)

Después de la intensa semana que traes a las espaldas, más vale que te prepares para volver a empezar. Y para esto, lo fundamental es darte una buena noche de sueño profundo y reparador. Acuéstate pronto el domingo y antes, date estos casi veinte minutos de sesión que te aseguro que te quita todas las angustias y preocupaciones para empezar el lunes fresc@ y renovad@.

 

Y ya sabes, la próxima semana, ¡mas y mejor!

Únete al movimiento

#VuelveALoNatural

#NoMasQuímicos

#CuídateMímateQuiérete

Please reload