top of page
SÍGUEME
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
POSTS RECIENTES
BÚSQUEDA POR TAGS
No hay tags aún.

Yoga para toda la semana

Ya sabes que soy una friki del yoga, y es que lo uso para todo. Que si estoy enferma, enfadada, me duele la espalda, ¡incluso para la cruda! Te propongo 7 videos de yoga para esta semana y para cualquiera. Todos de mi profesora preferida de yoga, Adriene.

7 días de yoga

Lunes: Love Yoga Flow (35 mins)

Para empezar bien la semana, media horita de yoga que te va a ayudar a fortalecer tu cuerpo, adelgazar (lo que comiste el fin de semana) y sentirte, desde el primer día, que estás haciendo algo por cuidarte y mimarte.

Martes: Freedom Glow Yoga (28 mins)

Otro video de media hora para darle continuidad a lo que empezaste el lunes. Siempre pensando en la respiración, la alineación del cuerpo y teniendo en cuenta las limitaciones de nuestros cuerpos, ¡sigue con fuerza esta semana!

Miércoles: Yoga to calm your nerves (24 mins)

Seguramente el miércoles ya sea el día en que empiezas a estresarte con el trabajo, viendo ya cercano el final de la semana y pensando que tal vez no alcances con todo lo que tienes que hacer. Pero no te preocupes, aun quedan el jueves y el viernes enteritos y ya de plano no vas a llegar al objetivo, aun tienes tiempo para pedir ayuda.

Jueves: Yoga for sciatica (31 mins)

No sé qué tal será tu silla del trabajo, pero la mía no es demasiado buena...y es que ya para el jueves empieza a dolerme la espalda de tantas horas de estar sentada y cada semana acabo haciendo algún video de yoga para dolor de espalda como este.

Viernes: Detox Yoga (20 mins)

Para cuando llega el viernes, ya probablemente el jueves saliste a cenar, te tomaste unos vinos y ni sabes cómo va a desarrollarse el fin de semana. Pero vamos algo más de alcohol, y comida copiosa 100% que va a caer. Empieza el fin de semana con este yoga para desintoxicarte que seguro te va a sentar fenomenal. Además, solo son 20 minutos, y si algo de tiempo vas a dedicar exclusivamente a cuidar tu cuerpo al día, que 20 minutos sean lo mínimo.

Sábado: Yoga for Hangovers (22 mins)

Wow la cruda el sábado... Non ti preoccupare, existe yoga para todo. Hemos aquí yoga para la cruda. Desintoxica, suda, libera, y prepárate para sobrevivir el resto del fin de semana.

Domingo: Yoga for bedtime (19 mins)

Después de la intensa semana que traes a las espaldas, más vale que te prepares para volver a empezar. Y para esto, lo fundamental es darte una buena noche de sueño profundo y reparador. Acuéstate pronto el domingo y antes, date estos casi veinte minutos de sesión que te aseguro que te quita todas las angustias y preocupaciones para empezar el lunes fresc@ y renovad@.

Y ya sabes, la próxima semana, ¡mas y mejor!

 

Únete al movimiento

Únete a mi lista de correo

Recibe GRATIS una lista de los ingredientes que debes ABSOLUTAMENTE evitar al comprar cosméticos.

bottom of page