top of page
SÍGUEME
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
POSTS RECIENTES
BÚSQUEDA POR TAGS
No hay tags aún.

¿Porqué empiezo este blog?

Soy una persona con infinita curiosidad. Desde pequeña siempre me he preguntado cosas desde lo típico de porqué el cielo es azul, hasta porqué nos tenemos de levantar todas las mañanas y si todos los días iban a ser igual.

Incluso empecé a escribir un libro que se llamaba "Ojos de Mariposa" que murió cuando murió mi primera compu y con ella su disco duro. Los ojos de mariposa están compuestos de miles de pequeños ojitos que les permiten ver desde todos los ángulos y de esta manera no perderse ni un detalle de todas las cosas que estaban ocurriendo a su alrededor. Con los años he comprobado que tanta información no es buena porque es difícilmente asimilable.

Así que tras acabar el colegio, estudiar Derecho y Ciencias Políticas, interesarme por el cambio climático y subsidiariamente por las energías renovables y, esencialmente por el impacto del sesr humano en el ambiente donde vivimos, he decidido centrarme en el impacto que los seres humanos tenemos sobre nosotros mismos.

Siempre dicen que el cambio tiene que empezar desde el interior. Finalmente, solo podemos controlar lo que nosotros hacemos y dejamos de hacer. Intentar cambiar a los demás nunca fue buena idea, y desde luego, no creo que alguna vez haya cambiado a nadie.

Así que mi objetivo con este blog es compartir con el mundo el camino que he decidido emprender en mi vida: el camino hacia el bienestar, el equilibrio y la motivación personal como vía para la felicidad.

Primer post: ¡done! :)

Únete a mi lista de correo

Recibe GRATIS una lista de los ingredientes que debes ABSOLUTAMENTE evitar al comprar cosméticos.

bottom of page